Bienvenidos  a   este   rincón mágico llamado "Cuentacuentos"...

Deseamos invitarlos a conocer este hermoso mundo de juegos y enseñanzas, que acoge a los niños en edad preescolar , para que en conjunto, podamos entregarles un ambiente de conocimientos y de amor.

 

Como comunidad educativa buscamos:

  • Lograr una educación temprana que signifique un óptimo desarrollo cognitivo de sus hijos.
  • Asumir una responsabilidad profesional, social y de bien común, para dar respuesta a las necesidades de las  familias que requieren que sus hijos, obtengan un apoyo sólido, en el proceso formativo y valórico que inician, durante ese tiempo de ausencia, en que ustedes no están presentes, por motivos de trabajo y responsabilidades personales.
  • Conjugar y orientar el desarrollo cognitivo y aprendizaje de sus niños, en función a los mejores métodos de enseñanza preescolar vigentes en una sociedad del conocimiento. 

Para el logro de este fin amor, cuidado y atención son elementos fundamentales de nuestra misión educativa, poniendo énfasis en el desarrollo de valores como respeto, amistad, etc.

INFRAESTRUCTURA

El Jardín "Cuentacuentos", fue construido especialmente pensando en la comodidad y bienestar de sus hijos. Cuenta con cuatro salas, bien iluminadas con salida inmediata a baños de niños y a patio de juegos. Cada sala ha sido asignada pensando en las edades y características de los distintos grupos, a cargo de de dos profesionales por cada nivel. Contamos con una sala multiuso especialmente equipada para realizar trabajo motor. Dos patios con juegos y ambientes especialmente pensados para el desarrollo integral de los niños.


STAFF PROFESIONAL

Cada nivel está a cargo de una Educadora y su asistente con la experiencia laboral necesaria para desempeñar un excelente trabajo.

Nivel Medio Menor - Sala Roja

Diana Espinoza Morales    Educadora

Romina Cornejo Vergara   Educadora

Nivel Medio Mayor - Sala Azul

Paula Mera Golborne     Educadora

Elizabeth Manriquez Farias        Asistente


TALLER DE INGLÉS

A través de una metodología dinámica y lúdica a cargo de la Miss Sandra Esquivel, se enseña inglés a los niños de los niveles medio y mayor.

Para este aprendizaje es importante crear instancias de acercamiento al idioma, a través de imágenes de lenguaje que sean conocidos por ellos. La esencia del aprendizaje del inglés radica en que los niños se sientan cómodos y atraídos por esta lengua, motivándose a participar en clase, a conocer palabras nuevas y comprender que las pueden utilizar en otros conte

 

 

Area de reproducción de Audio